pixoh_12dx4rbghi.jpg Como parte de un trato entre el gobierno de la ciudad y Cemex, para que la compañía forme parte de la construcción de un nuevo penal de alta seguridad en Santa Martha, se le donó un predio en Santa Fé, la zona más cara de la ciudad.

No es la primera vez que sucede, es muy común que el gobierno del PRD haga trueques con compañías cementeras para que colaboren en construcciones públicas. Incluso, el jefe de gobierno lo dejó claro en una conferencia de prensa, no se trata de rematar predios, sino de hacer un trueque, según él, una práctica muy vieja y que ahorra tiempo.

Por cierto, si alguien está interesado, siguen en venta predios del gobierno, para tener ese super-complejo corporativo ó lo que sea, en Santa Fé.