José Luis Tamargo, titular de la Semarnat, el día de ayer anunció que se iniciaron trabajos para la remediación de 55 hectáreas de las 93 en total que conforman el predio de la ex-refinería 18 de Marzo, para convertir ese espacio en un nuevo parque ecológico
El proyecto, según lo indicado por Vicente Fox, tendrá un fideicomiso de 550 millones de pesos, y según lo planeado, tendrá un costo de alrededor de 500 millones de pesos. Fox también invitó a la iniciativa privada para que participe en la construcción de este nuevo parque, ya que se podría hacer mucho más de lo que se haría con los fondos fiscales.
El primer mandatario resaltó que con este nuevo parque se da un gran paso en favor de la salud de los capitalinos, la convivencia familiar y el medio ambiente del D.F.






Reciban un coordial saludo de mi parte y al mismo tiempo escribo para informarle que me pongo a sus ordenes para cualquier trabajo que ustedes requieran relacionado con jardineria, obra civil, pintura y estructuras. para cualquier informacion le escribo mi telefono: 01 599 99 838 73 a sus ordenes Compañia Maloe. Sin mas por el momento me despido de usted agradeciendole su tiempo prestado.
cuantos metros cuadrados va a taner este parque ecologico?
porque no entendemos muy bien cuando halan en hectareas
gracias
Ofresco mis servicios de pavimentacion a los mejores precios del mercado, a que correo puedo mandar mi curriculum.
Saludos
Saludos, Somos Indalo Soluciones Ecologicas Integrales Expertos en desarrollo de aplicacion de regeneradores y remediadores de suelos contaminados, sabemos que gran parte de la tarea por relizar es la remediacion de la contaminacion de lo suelos derivada de la actividad de l aahora ex-refineria. Podemos, ofrecer la experiencia y servico especilaizado a este fin.
Indalo Soluciones Ecologicas Integrales 737 3735251
Hola
Por favor alguien me puede ayudar, me encantaria saber como puedo conseguir empleo en el nuevo Parque Ecologico Bicentenario, si alguien sabe por fa ayudeme. Gracias