¿Qué es el estado mexicano? 35 artistas respondieron a esta pregunta con su obra gráfica: cartones, fotografías, dibujos, que serán montados sobre la Av. Insurgentes, a lo largo de la Gustavo A. Madero y hasta Coyoacán.

Esta exposición consiste en trabajos de artistas como Gustavo Monroy, Vicente Rojo, y moneros como El Fisgón y Helguera. Se montarán 150 impresiones digitales de 2.5 x 3 metros, donde cada obra será repetida 4 veces para que las vea todo el público.

Este montaje al aire libre es sólo la primera parte de un proyecto del MUPAC (Museo Público de Arte Contemporáneo). La segunda parte se realizará en la colonia Nueva Atzacoalco, a manera de taller/laboratorio, y participarán artistas como Alberto Castro Leñero y Gabriel Macotela.