Diversión para los niños, y los no tan niños, a muy bajo precio, es lo que desde el lunes 24 de julio hasta el sábado 29, nos trae el 9 Festival Puro Teatro.
Las actividades del festival inician a las 10:00 hrs. con talleres de títeres y otras manualidades. Además se tendrá una exposición que incluye títeres y marionetas de diferentes partes del mundo realizadas con diversas técnicas. Mundos plenos de fantasía, gigantescas burbujas de jabón, títeres, payaso e instrumentos musicales es lo que apreciaremos en las obras que conforman el festival:
Burbujas Mágicas, Teatro Muf (títeres).
24 de julio, 12:00 hrs.- El misterio del circo donde nadie oyó nada, Seña y Verbo (teatro para sordomudos).
25 de julio, 12:00 hrs. - La farsa del valiente Nicolás, Contigo América.
26 de julio 12:00 hrs. - De risa en risa y algo más, Aziz Gual (clown).
27 de julio, 12:00 hrs. - Horas de payasear, Perico el payaso loco.
28 de julio, 12:00 hrs. - Conciertos..s años. 25 años troupeteando, La Trouppe. .
29 de julio, 12:00 hrs.
La presentación de La Trouppe se realizará el sábado y conmemoran 25 años de trayectoria mostrando en la misma el trabajo más representativo de la compañía.
Las funciones se realizaran en el Teatro Isabela Corona del lunes 24 al sábado 29 a las 12:00 hrs. y el costo es de solamente $10 pesitos. El festival Puro Teatro subsiste gracias al apoyo del Programa Alas y Raíces del Conaculta.
Teatro Isabela Corona, Eje Central 445, Col. Nonoalco Tlatelolco, cerca de la Plaza de las 3 Culturas. m Tlatelolco. Tel. 5782 1646.


Estimados :
Les escribo desde santiago de chile , somos travesiateatro una compañia compuesta de exalumnos de la escuela internacional del gesto y la imagen la mancha,nos gustaria saber como podemos postular a este festival , para nosotros seria de mucho gusto y mucho agrado llegar a este nombrable festival puro teatro.
La puesta en escena es algo innovador de la mano del estilo de mimo narrador el montaje apuesta traer lo cotidiano a escena a partir de lo fantastico, nos apoyamos de un cuento de mario benedetti que nos dio este trampolin…
bueno nos gustaria saber de sus bases y como mandarle el dossier y un pequeño multimedia para que vean de que trata la obra.
con mucho respeto
Luis Alberto
Productor
travesiateatro
producciontravesia@gmail.com