El sábado, tras varios intentos fallidos, por fin logré darme una vuelta para hacer una de las cosas que más me gustan: ir a buscar cómics.
Normalmente voy a los puestos que están sobre Balderas, afuera de la Biblioteca México, por estar más cerca y no ser excesivamente caros. Pero en esta ocasión quise ir a ver a De la Rosa, que tenía su tienda primero en Morelos y luego en Ayuntamiento. Desgraciadamente me enteré de que ya hace un buen rato que no está ahí o cerró el negocio, dejando un hueco importante, pues estaba varios días a la semana, y tenía casi todo lo que se le solicitaba, aunque sus precios algunas veces estaban un poco disparados.
Así que de ahí me lancé al RockShow, que está cerca del Metro Hidalgo. Estando ahí recordé que por un tiempo me dediqué a venderlos y comprarlos, aunque sin todo el éxito que hubiera esperado.
Platiqué con la gente que hay, y pues este será uno de los primeros posts sobre ese lugar, donde además de la venta de revistas, videos, muñecos y demás parafernalia de los cómics, nacionales y extranjeros, constantemente hay otras actividades, como conciertos, conferencias, talleres, exposiciones y todo lo relacionado con cómics, manga, juegos de rol, cine y demás.
Lo mejor de todo es que está cerca del Centro Histórico y puede uno encontrar lo que uno quiera a buen precio, ya sea en los locales o afuera, en los intercambios entre los asistentes.
Esta semana creo que no hay ningún evento programado, pero ya luego veré qué eventos hay.
Comic’s RockShow se pone los sábados en el Centro Cultural Miguel Sabido, en Basilio Badillo 4, entrando por Balderas.


Hola un caluroso saludo,lei el comentario donde se ubica Comic’s Rockshow mi problema es que trabajo los sabados y no soy del df soy de guadalajara y no puedo viajar los fines de semana me interesa saber ubicacion de tiendas de comics entre semana estoy empezando un negocio aqui en guadalajara espero que alguien me pueda orientar en este negocio de antemano mil gracias.