La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Ciudad de México, exigió a Alejandro Encinas, jefe de Gobierno del Distrito Federal, que “si no está dispuesto a cumplir con su deber de gobernar, deberá dejar el cargo de inmediato”.
Encinas debe evitar su participación o influencia en proceso electoral alguno, luego de las “facilidades al movimiento partidista de resistencia civil de la coalición Por el Bien de Todos”, señala Coparmex en un comunicado.
Su presidente Gerardo Trejo Veytia señala que la Coparmex vio con “gran preocupación el evidente apoyo” de Encinas Rodríguez.
“La Ciudad de México está pasando por uno de los peores momentos de su historia, con crecientes problemas de inseguridad, inundaciones, falta de empleo, vialidades en constante deterioro, embotellamientos de trafico, basura y falta de servicios básicos de agua, entre otros”, señala el documento.
Exige Coparmex Ciudad de México renuncia a Encinas — [El Universal]
(Vía Enchílame)

