Segundo Piso
Fotografía por: ringenbach
Semana de segundos pisos en Vivir México Pool. Envía desde ya, tus fotos del segundo piso, que las estaremos publicando durante el resto de la semana.
¿Aún no has visto la película: En el hoyo?
Te estas perdiendo de ver la cinta mexicana más premiada del año.
Es una crónica de la construcción del segundo piso, alrededor de los hombres y mujeres que le dieron forma.
- Puedes ver el latir de la ciudad en una sucesión de noches y días interminables.
- El ruido de los autos, sus formas y su olor se reducen a deliciosas líneas de luz que se deslizan con gracia por las avenidas que rodean el segundo piso.
- No, no es un documental a favor de AMLO.
- Tampoco es ningún retrato folklorista.
- Si piensas que un taladro eléctrico, el ruido de metales al chocar y el silbato de un policía de transito no pueden ser música, ¡tienes que verla y oírla!.
Si deseas que tus fotografías aparezcan en este espacio y son relacionadas al D.F., abre una cuenta en Flickr y envíalas al pool de Vivir México. Ya verás que pronto saldrán publicadas.


