• Luces Sympathy for the Devil
    The Rolling Stones, 1968
  • God gave me Everything
    Mick Jagger, 2001

El rock se ha difundido a lo largo del planeta, dando origen un sinfín de subgéneros que, aunque distintos, conservan un mismo espíritu y un estilo irreverente en el expresar de las ideas.

Distor El rock logra establecer contactos entre las diversas capas de la sociedad y genera una estética propia presente en los medios de comunicación. Distor presenta una colectiva de artistas mexicanos que se han visto influenciados por el rock. La exposición esta formada por videos, arte objeto e instalaciones de la más diversa índole. Como ejemplo bastan dos: la Narcocombi de Diego Teo, una combi rellena de cannabis y otro, la franquicia Nuevos Ricos, que nos ofrece botones, estampas, carteles, playeras y discos de sus artistas, como la excepcionalmente buena Maria Daniela y Su Sonido Lasser.

Distor puede ser visitada en el tercer piso del Museo de Arte Carrillo Gil hasta el próximo 8 de octubre. Una probadita la puedes tener en la mini-galería Distor en Flickr.

Museo de Arte Contemporaneo Carrillo Gil. Av. Revolución 1608 esquina con Camino al Desierto de los Leones. Col. Sán Ángel. Tel. 5550 6260, 5550 3983. mB La Bombilla.