ratatat.png

Herederos de un sonido similar al de Daft Punk combinado con The Raptures y matizado con la esencia del guitarrista Steve Vai, el grupo de rock electrónico Ratatat se presentará el sábado 14 en Carranza 25 (X-Nafinsa).

Mike Stroud, guitarrista de la agrupación, recalcó que esperan que la gente que asista al concierto se vuelva loca con su propuesta. Considerados por algunos críticos como una nueva promesa del rock, al lado de otros como She Wants Revenge, el grupo se coloca en la escena sin pretensiones. Ratatat plasmó **Classics **, una propuesta netamente instrumental, en la computadora portátil del otro integrante del dúo, Evan Mast, en un cuarto de Brooklyn, por lo que la producción casera refleja pocos arreglos, es decir, naturalidad interpretativa.

Ratatat desafía el sonido neoyorquino tan definido de agrupaciones como The Strokes o los Yeah Yeah Yeahs, al que estan acostumbrados las audiencias, para mostrar un delicado dance rock que, aseguró el guitarrista, cultivará a sus seguidores mexicanos al tiempo de ponerlos a bailar.

Ratatat se presenta acompañado de Bengala, y los Dj Sets Dabid y Los Bon Vivants. Cover $270 pesos, Free Drinks 20:00 hrs. Boletos a la venta en SmartTicket

Carranza 25 (antes X-Nafinsa). Venustiano Carranza 25. Centro Histórico.

(Con información de Notimex)

Algunas anotaciones relacionadas: Fin de semana del 13 de octubre, más en Vivir México.