No solamente el gobierno central, las delegaciones necesitamos abrir espacios para comunicarnos con los ciudadanos

Erasto Ensástiga Santiago, jefe delegacional de Iztacalco comentando la necesidad del D.F. de tener su estación de radio y de televisión.

Creo que los señores delegados y legisladores del D.F. antes de pedir más tienen que usar bien los espacios que tienen, por ejemplo en sus sitios web.

  • Actualicen sus sitios web y les den cierta coherencia.
  • Si quieren difundir cultura, lo pueden hacer antes de los eventos y no después.
  • Si quieren dar a conocer los programas y que los ciudadanos se beneficien, que den a conocer las dirección y teléfonos de atención. Ahh y que sean teléfonos que sirvan.
  • No usen flash hasta para el iconito del correo electrónico.
  • Pongan mapas de sus delegaciones, indicando los sitios de interés, hospitales, escuelas, estaciones de policía, museos.

Hay algunas delegaciones que se salvan, pero los sitios web de la mayoría están para llorar.

Cuando volanteen algún programa o evento, en realidad no basta con que pongan en letras grandes el nombre y la fecha, es necesario que pongan la dirección, teléfono, croquis y no se les olvide distribuirlos más allá de la explanada de la delegación y a tiempo.