¿Llegaron a notar los espectaculares en los que se ofrecía una recompensa por informacióna cerca de los secuestradores de Hugo Alberto Wallace? Recuerda tanto a la película la La Recompensa, con Mel Gibson, en la que termina siendo cazado el secuestrador. A qué extremos nos lleva la inseguridad. Ojalá todos tuviéramos suficiente dinero para poder hacer eso con quienes secuestran a nuestros familiares y amigos.

Esto lo escribo porque parece que ha habido desarrollos en la historia de Wallace:

> Dos mujeres se suman a la lista de presuntos miembros de la organización de secuestradores encabezada por César Freyre, acusada del plagio y desaparición del joven empresario Hugo Alberto Wallace. Una de ellas es Regina Tisuey Teherán Torres, esposa del ex diputado del Partido Verde Ecologista, Leonardo Alvarez Romo, quien estuvo bajo arraigo por parte de la Procuraduría General de la República, (PGR) por su probable vinculación con la banda, y que ahora está bajo investigación.

> Otra mujer, de nombre Paola Díaz Romero, novia del recientemente detenido Jael Antonio Malagón Uscanga, alias El Tuerto, hoy sigue arraigada por la PGR para determinar su presunta participación en la ola de secuestros presuntamente cometidos por esta organización delictiva.

> A la fecha suman seis los detenidos de esta organización dedicada al secuestro, principalmente de empresarios, esposas e hijos de éstos.

Vía El Universal