La entrada a las conferencias es totalmente gratuita, y no olviden que el 5 de marzo es lunes, por lo tanto el museo no está abierto así que eso reduce los días de conferencias y exposición a sólo cinco.

Aquí están los horarios de las conferencias:

Sábado 3 de marzo 12:00 horas. La veneración y culto de las reliquias en la tradición budista. A cargo del Mtro. Marco Antonio Karam, Presidente de Casa Tíbet México (CTM) 14:00 horas. Budismo y Confusionismo en China, el conflicto entre la fe y la razón. A cargo de la Dra. Flora Bottom Beja, del Centro de Estudios de Asia y África del Colegio de México

Domingo 4 de marzo 12.00 horas. El poder de las reliquias – leyendas budistas. A cargo del Dr. Luis Óscar Gómez de la Universidad de Michigan

14:00 horas. Siddhartha Gautama, el Buda histórico, la luz de Asia. A cargo del Mtro. Marco Antonio Karam (CTM) Martes 6 de marzo 18:00 horas. Clausura de la exposición con la conferencia. El Stupa como relicario en la historia del Budismo Indio. A cargo del Dr. Benjamín Preciado, Director del Centro de Estudios de Asia y África del Colegio de México.