Estaba leyendo un artículo acerca de los pocos restaurantes que existen el la Ciudad de México para quienes no gustan de comer carne, se mencionan algunos y no podía faltar “los vegetarianos” que según informa su página surguió con la intención de ser el primer restaurante de comida vegetariana en México.
La comida tiene un buen sazón, y el plato está bien presentado, recomiendo la sopa fria. Además tienen precios muy buenos, digamos que el menú tradicional cuesta 53 pesos y el menú del cheff cuesta 71 pesos incluyendo agua, ensalada, sopa, dos guisados y postre.
El ambiente es un poco bohemio, la sucursal de la calle Madero en el Centro Histórico cuenta con pisos de madera una terraza con vista a la calle, un señor con su guiarra y un piano en espera de ser usado. Lo único que no me gustó mucho fue la atención pues como hay mucha gente y las meseras se equivocan de platillo o te atienden a la carrera, no me haganmucho caso pues si a mi no me atienden con una sonrisa de buena gana y rápido ya estuvo que no di propina.
Son seis sucursales las que conforman esta especie de cadena de restaurantes donde además se venden productos como deliciosas galletas y pan integrales: Villa de Cortéz, Roma, Coapa, Coyoacán, Filomeno Mata y Madero que es la matriz.


Excelente propuesta. Fui al central con mi amigo Gonzalez, el pidió verduras asadas y la verdad me sorprendieron con la presentación,los sabores y lo ooriginal de los platos que se pueden escoger.
Buen lugar, incluso para los que no somos vegetarianos pero gustamos de buena variedad de verdudas.
Un errorcillo en la información: La dirección de internet es “http://www.losvegetarianos.com/” y no con “*.mx” como en la nota.
Saludos
Gracioso JE que te hallas referido a “Verdudas”.
Sinceramente ante platos tan exquisitos te dan “DUDAS” de si se trata realmente de verduras, puesto que no te lo puedes creer. Un abrazo.
En toda la republica y en sobre todo en el D.F., se encuentran varios restaurantes vegetarianos, no sólo el que tu mencionas, además al resaturante al cuál fuiste sólo atienden meseros hombres, así que más que criticar el servicio, deberias escribir algunos blogs sobre la salud, que yo creo que es lo más importante, por la cultura que tenemos sobre la comida.
La verdad no me gusto nada lo que escribiste, pero bueno es respetable. Si vas a escribir algo primero investiga, algunos de los restaurantes vegetarianos que existen son El Yug, El vegetariano, El bambu, 100/ natural, entre otros.
Eugenia, no dije que fuera el único restaurante vegetariano en la ciudad, dije que eran pocos, pues creeme que cuesta trabajo encontralos buenos. Además en los restaurantes que menciono no sólo atienden meseros hombres, la mayoría son mujeres pero no entiendo que tiene esto que ver con la calidad de la comida.
Conozco los restaurantes que mencionas también, pero en el post lo que hice fue una recomendación, te invito a que sigas leyendo el blog y que veas que no sólo hablamos de comida, sino tambien de otras problemáticas de la Ciudad de México.
Ze, gracias por la corrección.
Ruperto Torres…
Sí, suena raro. Definitivamente elegi mal mis palabras. Y es sorprendente la variedad de preparar platillos sin el uso de productos de animales.
De los mencionados por ‘Eugenia’ solo conozco el 100% natural , y creo que en la relación precio / comida es mejorcito éste, con la “desventaja” del tiempo de preparación.
Saludos
Boa tarde,
Meu nome é Wesley Alves, sou Designer Interativo há 5 anos e visitei o site desta empresa, a principio achei interessante as informações e a disposição da mesma, mas acredito que melhorarias podem ser feitas no site que venham colaborar com o desenvolvimento da sua empresa na web,estruturando melhor a parte de design e disposição geral das informações.
Caso interesse segue link do meu site http://www.criativedesign.com.br para que vocês vejam os projetos que desenvolvemos e então fecharmos negócios.
Abraço,
° Wesley Alves
. planejamento & inovação
. cel: + 55 11 7302.0678
° Criative
. tel. + 55 11 6527.3307
http://www.criativedesign.com.br
Lili, me gustaria visitar ese restauran de Madero que comentas, podrias de favor, enciarme la direccion y si es posible el tel. por tu atención muchas gracias.
Les recomiendo el restaurante vegetarino YUG
Varsovia 3-b
Col. Juarez
México D.F.
tels. 55 25 53 30 y 55 33 32 96
Esta a una cuadra del Angel de la Independencia casi equina con avenida Reforma.
Horarios: lunes a viernes de 7:00 am a 9:00 pm
sábados y domingos de 8:30 am a 8:00 pm
http://www.lovegetarino.com