Este concurso tiene el objetivo de fomentar la creatividad y pluralidad cultural de nuestro país, es organizado por la compañía Michelin de México y ha obtenido un renombre sobre todo por los reconocimientos económicos que da a sus tres primeros lugares.

Las categorías de participación son: I Audio Visual y Literatura, II Grráfica y III Físicas, La primera categoría consiste en video, cine y multimedia, pero tambien escritos como guión, cuento, poesía; La segunda categoría incluye pintura, fotografía, ilustración y diseño gráfico; y la tercera categoría incluye a la escultura, instalaciones y arte-objeto.

Si quieren participar la convocatoria con el tema “Qué emocion te transmite la velocidad” ya está abierta , pueden revisar las bases completas en la página del Movimiento Creativo Michelin e ir planeando su proyecto para que lo puedan enviar cuanto antes pues el último día será el 31 de mayo de 2007 a las 24:00 horas.