goran160.jpgHoy a las 21:00 hrs. en el Centro Cultural Estación Indianilla -Claudo Bernard #11 esq. Niños Héroes, Del. Cuauhtémoc-, se presenta Goran Kajfeš. El trompetista miembro del grupo Oddjob hará gala del repertorio de sus 2 producciones discográficas. El costo es de 200 pesos.

Bien recibido por los críticos, el Sueco ahora visita nuestra ciudad para regocijo de los amantes del género.

No he tenido oportunidad de escucharlo, suena interesante. Desafortunadamente no puedo asisitr. Espero que alguien sí y nos platique cómo le fue.

Si no puedes asistir a la presentación de hoy, puedes acudir el viernes 16 de marzo a las 17:00 horas, en la Plaza de las Artes del Centro Nacional de las Artes, donde la actuación será gratuita. La dirección: Plaza de las Artes del Centro Nacional de las Artes, Río Churubusco Nº 79, esquina con calzada de Tlalpan, colonia Country Club.

Mas información (para ambas presentaciones): Goran Kafjes - Secretaría de Cultura del Distrito Federal