Estos son los acontecimientos más importantes de la Ciudad de México, ve a la página para consultar el informe completo; la información es obtenida a través de los medios impresos más importantes.

Perredistas le dan un 10 de calificación al Jefe de Gobierno del Distrito Federal MARCELO EBRARD CASAUBÓN, pues el grupo legislativo del PRD en la ALDF reconoció, las acciones que ha emprendido en materia de educación y seguridad pública a más de 100 días de gestión.

ERROR, PROMOVER LA BICI SIN VÍAS SEGURAS PARA CICLISTAS: AN. Aunque es saludable y ecológica la bicicleta, es un disparate que el gobierno del DF MARCELO EBRARD CASAUBÓN, la promueva masivamente sin suficientes vías seguras para los ciclistas. Considero el diputado panista Jacobo Bonilla, secretario de la Comisión de Transporte de la ALDF

CON TODO Y CHACHARAS. Esta madrugada, el gobierno del DF expropió 36 mil 506 metros cuadrados por la utilidad pública donde se encontraban 500 locales en calzada Ermita Iztapalapa hasta Eje 5, Col. Reforma Política conocido como “La Ford”, por servir como deshuesadero de autopartes

NO PASARÁN LA PRÓXIMA VERIFICACIÓN 80 MIL AUTOS. Según la Secretaría del Medio Ambiente del DF, estos vehículos están fuera de la Norma Oficial Mexicana 41, que entras en vigor al segundo semestre de 2007.