Así lo reporta El Universal. Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” apareció en un spot contra la despenalización del aborto en canal 2 (el canal de las “estrellas”), horario estelar.
En un intento por tocar las fibras sentimentaloides y románticas -estrategia que le ha funcionado desde quién sabe cuando a este canal- Chespirito buscó la simpatía contando una anécdota que va así:
“Hola, soy su amigo Chespirito, cuando estaba yo en el vientre de mi madre ella sufrió un accidente que la puso al borde de la muerte, el médico le dijo: ‘tendrás que abortar’, y ella respondió: ‘¿abortar yo?, ¡jamás!’, es decir, defendió la vida, ¡mi vida!, y gracias a ello estoy aquí”.
¿A poco no es para llorar?
Otra cosa, si alguien encuentra el video ¡por favor manden el enlace para colgarlo!
Chespirito suma su voz contra el aborto - El Universal
denmechance.com - El sitio que al parecer está detrás del spot

http://despartaco.blogspot.com/2007/03/el-mundo-sin-chespirito.html
mta..tenía que ser televisa, que estupidez…la neta
sin palabras
Gracias, Víctor, está muy interesante el enlace que dejas. Ya lo leí y me gustó bastante.
Ya no sé qué hacer, reir o llorar; puedo reirme del grado de estupidez del spot, en cuanto lo vi dije “esa mam..da!” pero podría llorar al darme cuenta de la cerrazón de la sociedad mexicana, primero los que hicieron con tanta ternura ese spot y en segundo lugar los que dicen “ay si cierto”.
¿qué pedo?
Al final quien debe elegir si hay aborto o no son las mujeres que lo puedan necesitar.
solo le pido que tenga misericordia de tanta maldad y frialdad que hay en el corazon del hombre.
Esas criaturitas estan siendo cruelmente asesinadas
EL ABORTO ES EL MAS ABOMINABLE DE LOS PECADOS QUE EL HOMBRE, EN SU COBARDIA LO A HECHO EN CONTRA DE LA VIDA DE QUIEN NO SE PUEDE DEFENDER, EL NIÑO EN EL VIENTRE, ES OTRO JESUS QUE SUFRE Y PIDE AL PADRE.
PERDONALES POR QUE NO SABEN LO QUE HACEN.
Tal como se hacen las Leyes, de Horror, tenemos la oportunidad de solucionarlas. No nos hagamos complices de estos CRIMENES, LUCHEMOS POR LA VIDA EN EL VIENTRE DE LA MADRE.
TODAS ESAS PERSONAS QUE ESTAN A FAVOR DEL ABORTO, ES POR QUE EN REALIDAD A DIOS EN SUS CORAZONES, YO LE PIDO A DIOS DE TODO CORAZON, QUE LO CONOZCAN Y SIENTAN EL VERDADERO AMOR QUE DIOS NOS PUEDE OFRECER, SOLO LE PIDO A DIOS QUE CONOZCAN LA VERDAD, Y ESA VERDAD LOS HARA LIBRES.
Porque de Tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito,
para que todo aquél que en El cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.” JUAN 3:16
Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores,
Cristo murió por nosotros.” ROMANOS 5:8
Si aun no has recibido a JESUS, el Regalo de Dios, en tu corazón …
Hoy es el día de la visitación de Dios a tu vida.
” He aquí el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación.” 2CO. 6:2
pues creo que esta cuestion del aborto es mas que aceptada, ya que para que traer niños al mundo si no cuidaremos. Primero mostremos una realidad de tanto niño pobre viviendo en las calles y ya despues pensemos si quiero tener un hijo espero jamas acave asi asi que pues es decision de cada persona y principalmente de la mujer asi que apoyen la decicion de cada una de ellas . ¡¡¡pro-aborto!!!
Queridos representantes de los mexicanos, quiciera agradecerles que esten encontra del aborto que es un acesinato a un ser pequeñito que no puede defenderse, además creo que muchos de ustedes serán Cristinanos, Católicos o no pero tenemos un mandamiento que es “NO MATARAS” y este es un pecado muy grave.
Se que tal vez no estamos en la cituacion de alguna de las señoras o chicas que viven estos momentos de su vida pero creo que muchas de ellas ya será mayorsitas para saber que si juegan con fuego se queman, otras seran por otras distintas circunstancias, pero creo que muy bien podrán dar en adopcion a estos pequeños inocentes, hay una asociacion Cristina llamada VIFAC, tal vez a ellos puedan acudir y dar en adopcion ademas de recibir una ayuda a las madres en estas circunstancias, cuantos matrimonios desearian tener un hijo y por e4nfermedad o circunstancias de la vida no los pueden tener, podrían ayudarlos de esta manera y no matando a estos bebitos inocentes que no se pueden defender. Yo agradezco a Dios que gracias a esta Asociacion de VIFAC y a la generosa colaboración de tantas madres que han dado en adopcion a sus pequeños, diceindo un Si a la vida ahora pueda gozar de un bello y hermoso sobrinito, que con tanto amor pedimos nos concediera Dios a mi hermana y cuñado.
Por eso no dejen lavarse el cerebro y recuerden que el ABORTO, tanto como la EUTANACIA son asesinatos.
Además piensen que EUROPA se esta convirtiendo cada vez más en un continente de viejos, ¿Quieren acaso seguir sus pasos y que en poco tiempo México sea sangrientamente un País de mayores? Especial mente he vivido esta cituacion 10 años en España y vieran cuanto añoran tener niños y juventud, los pocos he hay los tiene matrimonios muy mayores, otros cuando quieren tenr hijos ya no pueden (por haber precticado el aborto y otrs formas para no quedar embarazadas las mujeres), viven mucha soledad las personas al no tener compañia y la suplen con animalietos, prefieren tener un animalito a una persona a su lado o simplemente despues ya no logran tener un hijo propio y llegar a ir a otros países para adoptar niños, pasando años para poderlo lograr.
Espero que tomen encuenta tantas cosas que varios ciudadanos les pueden aportar, les agradezco su voto A FAVOR DE LA VIDA, DE VIDAS INOCENTES QUE NO SE PUEDEN DEFENDER, MANDEN A TANTAS SEÑORAS O CHICAS QUE PUEDEN ESTAR EN ESTA SITUACION A ESTA ASOCIACION, EN INTERNET ESTAN LAS DIRECCIONES EN VARIAS PARTES DE NUESTRO PAÍS, U OTRAS ASOCIACIONES, LES DIGO ESTA PORQUE ES UNA CRISTIANA QUE NO PRETENDE EL LUCRO, ANTES BIEN PRETENDE DAR AYUDA A ESTAS MUJERES, TRABAJO, APOYO Y SI NO ACEPTAN A SU BEBÉ (LES DAN TIEMPO PARA DECIDIR QUEDARSELO O DARLO EN ADOPCIÓN) ADEMAS QUE DAN MUCHA ALEGRIA A TANTAS FAMILIAS DECEOSAS DE TENER ESTOS ANGELITOS CON ELLAS.
MUCHAS GRACIAS QUE DIOS LES BENDIGA Y QUE SEAN FUERTES EN TODA ESTA LUCHA POR LA VIDA. CON CARIÑO CRISTINA
FELICITO AL AUTOR POR LA VALIENTE DEFENSA DE QUIENES NO TIENE VOZ PARA DEFENDERSE.- LA MUJER NO TIENE DERECHO A DECIDIR SOBRE LA VIDA O LA MUERTE DE SU HIJO EN GESTACIÓN, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA; DEL MISMO MODO QUE NADIE CONSIDERARÍA EL DERECHO A DECIDIR DE LA MADRE SOBRE EL PEQUEÑO YA NACIDO Y SU VIDA.-