El 30 de Abril, Xavier López “Chabelo”, festejará el Día del niño en el recinto con sus acostumbrados juegos, canciones, concursos y demás.
¡Nostalgia extrema! El mago Chen Kai estará presente… disculpen, una lágrima no me deja escribir.
A sus 53 años, Xavier asegura que no se retirará y seguirá participando en pro de los niños.
Anunció que en breve grabará un disco en apoyo a la Fundación Michou y Mau que dirige Virginia Sendel, y que brinda apoyo a los niños mexicanos con quemaduras severas. La misión principal de esta organización es que ningún pequeño víctima de quemaduras muera por falta de una oportuna atención médica especializada. Ante esto, Xavier López resaltó que los accidentes se pueden prevenir con una buena información. “Serán canciones a modo de recomendación para que los niños eviten quemarse. Se repartirá de manera gratuita y contendrá mensajes como el de la no aplicación de aceite, sino de agua cuando se sufre de alguna quemadura, o caminar a pechotierra ante un incendio”, comentó.
Una de las muchas ofertas de entretenimiento que seguramente veremos aparecer para celebrar con los más pequeños. El espectáculo comienza a las 17.00 hrs.
Venta de boletos (Ticketmaster)
“Chabelo” festejará a miles de niños en el Auditorio Nacional (Milenio)


53 años Brincos diera, tiene como 76 seran 53 años de carrera.
A QUE HORAS SE LLEVARA A ACABO EL EVENTO