Este código que recientemete aunició Marcelo Ebrard pretende apoyar el crecimiento de la ciudad de México de acuerdo a las necesidades de sus habitantes.
Con éste, vamos a reordenar el desarrollo urbano en las distintas zonas de la capital, tener mejores servicios, construir la Línea 12 del Metro, que tendrá 22 kilómetros de extensión, se revisará la política de vivienda, entre otros planes.
Lo anterior se anunció durante la inauguración del Primer Congreso Nacional de Derecho Urbanístico y se encontraban presentes miembros del Colegio Nacional de Jurisprudencia Urbanística y representantes de 25 entidades del país.
Algunas anotaciones relacionadas: La gran vida de nuestros legisladores, Nuevo Código Electoral para el DF, México recibe préstamo para impulsar la industria TI, Orden de participación en el debate para la jefatura de gobierno del DF, El imán de inversión está en el Distrito Federal, más en Vivir México.

