FCCUn día encontré un papelito que promocionaba un lugar llamado Film Club Café y como sonaba a un lugar interesante me lancé en su busqueda sin tener éxito, una segunda vez lo intenté y esta vez me encontré con un club de cine escondido en un local subterráneo cerca de las torres de satélite.

El lugar decorado con tonalidades negro-blanco-rojo tenía estilo, buena música y tentempiés a buen precio y de buen sabor, internet inalámbrico gratis, computadoras para revisar el acervo de este club y gente muy amable.

Una de las personas que me atendió nos habló de las promociones y el tipo de película que puedes llevarte a tu casa por una membresiá anual, además de que se proyectan películas en una salita.

Para conocer más acerca del lugar puedes visitar su página de internet, donde además encontrarás la programación de películas para este fin de semana.