No queda nada para que empiece el Mundial de Sudáfrica y mientras la expectación poco a poco comienza a levantarse seguimos viendo cómo el papel tan importante que va a jugar la tecnología, y sobre todo internet, en el campeonato. Ya hemos hablado de 5 aplicaciones geniales tanto para Android como para iPhone e incluso de los cambios que ha hecho Twitter para que podamos cambiar el fondo de pantalla de nuestro perfil.

Y el último, cómo no, en subirse al carro y acercar el mundial a todos los geeks trastornados ha sido Google, que ha tenido el detalle de modelar en 3D, de la misma manera que ya ocurre con muchos edificios y ciudades, nada menos que 10 estadios donde van a disputarse los partidos más importantes del Mundial. En 7 de ellos además y como podéis ver arriba se puede hacer un tour virtual gracias a Street View. Donde mejor se disfrutan está claro que es en Google Earth pero con este plugin para vuestro navegador también podréis ver edificios 3D de la misma manera (y es curioso porque los edificios 3D yo los prefiero en Google Earth, pero Street View se ve mejor Google Maps sin duda alguna). Para verlos no tenéis más que acercaros a cada una de las ciudades y sus respectivos estadios. También podéis bajar este archivo .kmz para que se os abra directamente en Google Earth.

En Monkeyzen: Los estadios del Mundial Primera Parte y Segunda Parte

Via: despuesdegoogle

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: