Dos de mis palabras favoritas en una mismo evento, la Fiesta de la Música, organizada por el Ministerio de Cultura del gobierno francés, se llevará a cabo este año del 22 al 24 de junio.
El espíritu de la fiesta consiste en llevar la música a la ciudadanía con eventos públicos y gratuitos en los que participan músicos profesionales, aficionados y amateurs. Su objetivo es popularizar la practica musical y hacer que niños, jóvenes y adultos de todos los estratos sociales se familiaricen con todas las expresiones musicales. Así, favorece de manera natural la democratización del acceso a las prácticas artísticas y culturales.
Puedes descargar la programación completa aquí. Además de los lugares y una pequeña reseña biográfica de los participantes.
Algunas anotaciones relacionadas: Fiesta Turbulenta, Kastores, Fiesta Mongol, Fiesta Amnistía Internacional México “Make Some Noise. The Campaign To Save Darfur”, Fiesta Indie Rocks, más en Vivir México.


