Armando Rosas (me gusta el nombre) es un músico de carrera, de la Ciudad de México. Se graduó como compositor en la Escuela Superior de Música del INBA y se ha presentado en diversos foros y auditorios, tanto en el país como en el extranjero. Mañana presenta su nuevo material discográfico Rythm & Pango en el Multiforo Alicia.
armando rosas

El evento a realizarse a partir de las 8:30 de la noche tendrá un costo de 100 pesos, pero además estarán otros músicos invitados para disfrutar un buen rato de música.

El credo de esta Nueva Era nació en un portalito de la Ciudad de México y su nombre es: Rhythm & Pango o Huapanblues. El Rythm&Pango es el resultado de la fusión del Rithm & blues y del Huapango. De este último tomó el golpe conocido como tapado y del primero el compás y las relaciones armónicas que se desprenden de la escala blue.

Ya escuché su sencillo titulado La rama y me gustó mucho a pesar de que no es el tipo de música que acostumbro escuchar,ni se acerca un poco, así que pueden escucharlo a ver si a ustedes les gusta también.