A los chicos de Konfort ya los conocemos; sin duda son un referente importante en el firmamento de la música electrónica experimental nacional.
Este colectivo/disquera ha tenido la amabilidad de pasarnos los datos para lo que será la presentación de su más reciente compilación, “DATA”.
Después de una larga pausa desde la serie “Máximas y Mínimas Texturas” (2001-2004), el colectivo artístico Konfort regresa con una nueva compilación de música electrónica mexicana experimental: DATA. Basada en el concepto de interacción arte-tecnología, y presentando trece nuevos artistas electrónicos de varias partes del país, la música de DATA cubre desde los ruidos ambientales de “Fuka” de Mario de Vega a los breaks abstractos de “True Trouble” de Jack’s son.
El evento tendrá lugar en el Museo Experimental “el Eco” de la UNAM este viernes 29 de Junio a las 19:00 hrs. El costo de entrada es de $80 e incluye un CD para los primeros 300 afortunados en llegar.
No se lo pueden perder. Sin duda será una experiencia memorable.
Les dejo el flyer.







Añade un comentario