
La expansión hacia el sur de los corporativos mexicanos parece no tener freno: Grupo Elektra ya cuenta con autorización para iniciar operaciones bancarias en el Salvador.
En un comunicado, Elektra —perteneciente a Grupo Salinas— precisó que la autorización fue otorgada por parte de la Superintendencia de Servicios Financieros de El Salvador.
Esto representa la cuarta licencia que Grupo Elektra recibe para operar un banco en América Central, además de Panamá, Guatemala y Honduras.
No tengo mayor comentario al respecto.






Necesito enviar mi curriculum para el salvador
buenas noches me llamo liliana soy una chica emprendedora con deseos de superar y deseo trabajar en plaza vea tengo 20 años de edad tengo experiencia en atención al cliente deseo q me llmaen gracias mi Nº 956212609 gracias tiempo disponible con estudios superiores y tecnicos .
hola, mi nombre es juana y tengo 19 años de edad actualmente estudiante de computacion tengo deseos de trabajr en esta prestigiosa empresa plaza vea,quisira un trabajo de medio tiempo, tengo experiencia como recepcionista y soy una chica super amable y tratable y muy honesta. espero su llamada tengo muchos deseos de trabjar mi numero es 956315244 telefono de casa 786753; correo electronico: [email protected] direccion actual villa del periodista A-18. gracias.
hola buenas tardes mi nombre es evelyn tengo 31 años,soy estudiante universitaria,pues quisiera tener el honor pertenecer a su equipo de trabajo ,y prestigiosa empresa finaciera, tengo experencia atec/al cliente,auxiliar de credito,ventas de tarjeta de credito,etc.gracias por atencion,y esperando su llamado:
Buenas Noches, tengo 42 años y tengo experiencia de 21 años en el area de operaciones en administracion, pues tengo titulo universitario y he trabajado en un banco Americano; si desean de mis servicios con gusto les apoyare a crecer en el mercado nacional.mi correo es [email protected], Gracias.
donde puedo ingresar mi curriculum soy de el salvador gracias por la inf.
me gusta que se habran operaciones en El Salvador.
me gustaria trabajar en Banco Azteca en El Salvador, actualmente trabajo en un Banco Agropecuario.
Gracias.
mi tel (503)7773-6025