consulta mitofskyOtro de los resultados de las encuestas realizadas por consulta Mitofsky, en esta ocasión se trata de los resultados de la encuesta acerca de las mejores ciudades para vivir, descansar, divertirse, para el empleo, estudiar, entre otras actividades y muchos de las respuestas apuntan hacia nuestra ciudad.

La categorías en las que la ciudad de México destaca son:

  • Trabajar: La preferida es nuestra ciudad con el 18.3% de los votos, seguida de Monterey y Guadalajara.
  • Divertirse: De eso podemos estar seguros, las diversas actividades han llevado a la ciudad de México en una de las más divertidas, Cancún y Acapulco le siguen (estoy de acuerdo).
  • Estudiar: Se le considera una de las mejores ciudades para estudiar y esto lo podemos observar cuando miles de estudiantes de otros estados deciden mudarse a esta ciudaa, y nuevamente Monterey y Guadalajara le pisan los talones.
  • Vivir: A pesar de no estar en el primer puesto en esta categoría, la ciudad de México se encuentra en el puesto numero 7, sin embargo los resultados de las 10 primeras ciudades se encuentran muy reñidos.

La encuesta fue aplicada a 1,00 mexicanos mayores de 18 años. Pueden consultar la encuesta completa donde encontrarán las demás categorías y las tablas donde los resultados pueden compararse.

En mi opinión vivimos en una de las mejores ciudades no sólo de México sino del mundo, por su gran oferta cultural, artística, de entretenimiento, arquitectónica, educativa, entre otras.

Enlace: Las mejores ciudades de México