desenterrador de tumbas

Cuenta le leyenda que en la noche del Día de Muertos, ellos regresan al festín al que son invitados… al ser recordados por los aún vivos, donde ellos remembran su vida y su muerte; se regocijan de lo que recibieron de la vida y lo que significó su muerte. Así, en medio de un panteón se cuentan las historias que muchos desconocemos y otros ya vivimos. Un espectro, una mujer, una drag queen, un cholo, una pareja, un niño y hasta unas chismosas; entre otras historias que se entrelazan para contarnos sus vivencias y lo que significó el VIH-SIDA en su vida y su muerte, ¡vamos todos a la fiesta..!

Una experiencia que no podemos dejar pasar así nadamás por que sí, seguramente la Compañía Cultural Experimentos por la VHIda tiene mucho que compartir con nosotros.

El evento se realizará el 24 de agosto a las 19 horas en el Centro Cultural José Martí, y lo mejor de todo es que no tienen que pagar para disfrutar del evento.

Enlace: El desenterrador de historias.