Ya es fin de semana y llego la hora de olvidarnos de nuestras obligaciones aunque sea por 48 horas. Esta semana estuvo marcada por tres y medio conciertos, dos de ellos de Marilyn Manson en el salón Vive Cuervo, donde el reverendo mostró su potencia, aunque al final del segundo recital hubo que sacarlo en hombros y no por su gran actuación.
El tercero fue el de la banda inglesa Bloc Party en el Auditorio Nacional, bueno sin aplausos, pero confirmaron que son un buen grupo para lugares pequeños o festivales, ya que uno de 10 mil personas les quedó muy grande, sin embargo no quedó por ellos ni por el público que los fue a escuchar.
El medio lo puso Steven Adler, en su presentación en el Hard Rock Café con su proyecto llamado Alder´s Apetite, con el que pretendá reconquistar viejas glorias de cuando pertenecía Guns N´ Roses y así celebrar el 20 aniversario del disco Apetite for Destruction, considerado una de las joyas del rock.
Y dijimos pretendía porque a medio recital tuvo un problema de hipertensión, lo que llevo a cancelar la presentación para ser atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, afortunadamente no hubo necesidad de trasladarlo la hospital.
Para dar inicio oficial al fin de semana les dejamos este video de los años dorados de Guns, N´ Roses, aprovechando las dos décadas del lanzamiento del disco que los poryectó, sin duda una rola que nos marco a muchos y a Vivir México que es viernes.


¿Alguien revisa la redacción de los colaboradores de este blog? ¿No debería ser requisito escribir decentemente?
Gracias por tu comentario, si tienes observaciones concretas, te lo agradeceremos y al menos firmalo.
Saludos