Carlos Converso, presenta una adaptación ubuica para teatro de títeres y objetos en el montaje Ubu reciclado del 21 de septiembre al 28 de octubre, en el Foro de las Artes, ambición y poder son su temática en una ciudad en la que esas dos palabras son cotidianas.
Con dos grandes distinciones a cuestas: Mejor puesta en escena en Festibaúl 2004 y lo mejor de la Muestra Nacional de Teatro 2005; ochenta representaciones desde su estreno en febrero de 2004, cuatro festivales nacionales y uno internacional y el enorme esfuerzo de descentralización de la cultura con presentaciones en los estados de Veracruz, Jalisco, Coahuila, Querétaro, Nuevo León, San Luis Potosí, Tlaxcala, Aguascalientes, Baja California y Chihuahua, Ubu reciclado es reflejo de que el teatro de títeres no es un arte menor.
Jueves y viernes a las 20:00 horas; sábados a las 19:00 y domingos a las 18:00 horas, en el Foro de las Artes del Centro Nacional de las Artes, Río Churubusco y Tlalpan. Costo: 120 pesos. Boletos en taquilla y ticketmaster.
Enlace: CONACULTA

