Hace algunos días se manejó la posibilidad de ampliar la línea 1 del Metro de la estación Observatorio hasta la zona de Santa Fe, sin embargo el director de este transporte, Francisco Bojórquez, señaló que debido a la falta de recursos ese proyecto se podrá hacer realidad hasta el 2010.
Ahora la prioridad del Sistema de Transporte Colectivo Metro es la construcción de la línea 12, la cual correrá de Mixcoac a Tláhuac, además los estudios para analizar la viabilidad de esa opción hacia la zona poniente de la ciudad, darán inicio el año entrante, señaló Bojórquez.
Ni modo a esperar, para quienes vamos seguido a esa zona sabemos que es un problema llegar ahí, debido al tráfico que se hace en la intersección entre las avenidas Constituyentes y Reforma, pero el acceso de Vasco de Quiroga está peor, a seguir sufriendo.
Enlace: Sistema de Transporte Colectivo | Reforma.com

