Saks Fifth Avenue

Saks Fifth Avenue, la famosa tienda de Nueva York, es reconocida como una de las tiendas de más prestigio a escala mundial y hoy abre las puertas de su sucursal en México, en el Centro Comercial Santa Fé.

La cadena mexicana Grupo Sanborn's obtuvo la licencia de la cadena minorista Saks Incorporated para abrir sus tiendas en México.

"Estamos muy entusiasmados con la apertura de Saks Fifth Avenue en la Ciudad de México. Esta maravillosa ciudad y, en particular, el Centro Comercial Santa Fe, es un estupendo lugar de compras y turismo. Hemos trabajado muy de cerca con el Grupo Sanborn's para ofrecer una selección exclusiva y prestigiosa de marcas de lujo a los residentes y visitantes de la Ciudad de México, quienes espero les complazcan nuestras ofertas". comentó Stephen I. Sadove, presidente y director general de Saks Inc.

Con 15 mil metros cuadrados de terreno y 3 pisos, la tienda contará con los productos y precios que se pueden encontrar en las sucursales de Nueva York, Chicago y Los Ángeles y esperan se convierta en una de las 7 tiendas con mayores ventas de la firma.

Enlace: Abre Saks Fifth Avenue en la Ciudad de México.

Jessica Uribe

Creadora de contenido. Coordinadora editorial de Vivir México y Nomadistas. Chocolatómana y adicta a los tenis. Más artículos del autor »