Son las 19:10 horas del viernes y las avenidas principales de la Ciudad de México, están intransitables, así que si piensan salir a celebrar el inicio de vacaciones, háganlo con mucha anticipación y sobre todo ármense de paciencia, ya que entre manifestaciones, quincena y autos, el último día laboral para muchos será de fiesta. Y para rematar el último reporte de calidad del aire reporta 113 puntos Imeca en la Región Suroeste, es decir por las zonas de Insurgentes Sur, CU y Tlalpan.
Acostumbrados a vivir del escándalo, el luchador conocido como Cibernético y la conductora de televisión por cable Sabrina Sabrok aseguraron que tendrán sexo en vivo para toda la prensa y desafiaron a los medios a cubrir la nota, “a ver si aguantan”.
El luchador en cuestión saltó realmente a la fama el año pasado, cuando en otro programa de televisión, protagonizó una pelea con el payaso ex diputado y hoy presidente del partido Nueva Alianza, Jorge Kahwagi.
Por su parte, la modelo de origen argentino, tiene como...
Silvia Singer, directora del Museo Interactivo de Economía anunció que a partir de enero próximo, se abrirá una nueva sala para este lugar, dedicada al dinero, a los medios electrónicos de pago, sus elementos de seguridad, riesgos y ventajas, al ingresar, podremos armar una identidad digital con una computadora y después jugar a gastarse el dinero de diferentes maneras.
En estos días se iniciará la filmación de la película Dragon Ball en locaciones del Distrito Federal, después continuarán grabaciones en la Ciudad de Durango. Con el guión de James Wong y Justin Chatwin en el papel principal, este film pinta para una muy buena película de acción.
EL titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, Joel Ortega Cuevas, informó que a partir de mañana y hasta el 31 de diciembre iniciará un operativo en donde la policía desplegará diariamente puntos de revisión con alcoholímetro. Los puntos donde estarán establecidos estos operativos serán aleatorios y estarán desde las 10:00 hrs. hasta las 4:00 del siguente.
“En primer lugar estoy por la autonomía del Distrito Federal, lo que significa, que nuestro Distrito Federal pudiera contar con una Constitución porque de lograr una verdadera autonomía, de una Constitución, se logra la independencia total del Poder Judicial”.
Justo ayer les informábamos de la elección del nuevo presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, el triunfador: Magistrado Edgar Elías Azar, quien ha anunciado que una de sus prioridades en su nuevo cargo será la promoción de la Constitución Política del Distrito Federal.
La “Pastorela Barroca” se presentará a partir de hoy en el Ex-Convento de Churubusco como cada año desde hace 12.
La clásica historia de los pastores tratando de llegar a ver al niño Dios siendo tentados por los diablitos picarones y ayudados por los ángeles celestiales pero con un toque barroco, en donde hasta Sor Juana Inés de la Cruz hace sus intervenciones poéticas.
Acompañada por música mexicana barroca a cargo del Quinteto de la Ciudad de México y con diálogos bien elaborados y entretenidos, esta obra...
Una encuesta levantada por el diario Reforma entre usuarios de transporte público en la capital reveló que 53% de las personas que viajan en microbús experimentan temor a ser asaltados o a ser víctimas de algún accidente. Asimismo, quienes usan este medio para trasladarse a su casa, trabajo, lugar de compras o entretenimiento experimentan el mayor estrés.
Llama la atención que entre las 850 opiniones recogidas, 34% de los viajeros admite quedarse callado y no hacer nada cuando el conductor maneja imprudentemente.
Los números negativos que alcanzan...
La fauna política del Distrito Federal y su zona metropolitana es fabulosa. Una de esas piezas de colección es el presidente municipal de Naucalpan, José Luis Durán Reveles, quien con las vacaciones navideñas que piensa tomarse habrá sumado en un año de gestión 91 días ausente del gobierno, es decir, más de tres meses de vacaciones y viajes a Alemania, Francia, Brasil y playas mexicanas como Puerto Vallarta, Playa del Carmen y Cancún.
Dos veces frustrado en su deseo de ser gobernador de la entidad, lo...
Ya saben de qué va esto: 16 blogs -los nuestros- y 16
posts que recopilan las noticias más importantes que hemos resumido,
analizado y presentado. Según el buen juicio de nuestros 36 Hipertextuales,
llega lo más de la semana:
La calidad de los contenidos siempre ha sido algo que defenderemos y que
es la principal baza del avance de la información a través de internet. Es
por ello que nos molestan en demasía algunas prácticas que saltan a la vista
por su falta de ética. En ALT1040 sucedió esta semana con un...