En el Monumento a la Revolución ya se aprecian las decenas de pintorescos personajes vestidos de Santa Claus, los antojitos mexicanos, los algodones de azúcar, todo para que te diviertas con tu familia en estas fiestas navideñas y te puedas llevar un buen recuerdo.
Como cada año desde el 2004, los puestos se colocan en ésta zona no sin antes pagar sus “cuotas” de permiso ya sea al Gobierno capitalino o a Luz y Fuerza del Centro, con el fin de llevarse muy buenas ganancias pasando la temporada.
Desde ayer y hasta el 26 de diciembre Santa nos deleitará con su presencia, pues el 27 llegarán los Tres Reyes Magos a recibir nuestras cartas.
No te olvides de todas las recomendaciones para estos días como: portar sólo la cantidad de dinero a emplear y administralo en varias bolsas de la ropa, caminar por zonas concurridas y por supuesto divertirte.
Vía: Crónica.

