Hace unos meses les hablamos de que la familia Losada analizaba la venta de las tiendas Gigante, ahora sabemos que Soriana, la segunda empresa de autoservicios de México, compró esa cadena.
Sin embargo la empresa regia indicó que dicha compra está sujeta a la aprobación de la Comisión Federal de Competencia. Por otro lado al conocerse esta noticia, las acciones de Gigante en la Bolsa Mexicana de Valores aumentaron su precio en un 14 por ciento, por lo que la autoridad bursátil decidió suspender su cotización.

Caso contrario el de Soriana, ya que sus acciones estaban cayendo de precio, pero de concretarse esta compra la empresa crecerá en un 47 por ciento su piso de venta, además tendrá vía libre para entrar al Valle de México, porque seguramente las 22 unidades de Gigante en la capital serán Soriana.
De esta manera esa empresa por fin podrá hacer frente a Wal Mart en el mercado más competido del país, esperemos que los beneficiados seamos nosotros como consumidores.
Enlace: Operará Soriana tiendas Gigante | Imagen: carlosdetorreon

deberian poner una de sus sucursales en rio grande zacatecas hay bodega aurrera pero no tiene casi nada si le funcionaria
pos yo dirrìa que en salina cruz oaxaca quedarìa uno muy bienal igual que en huatulco oaxaca son ciudades que tienen bastante habitantes y son ciudades que tienen muchos poblados alrrededor yo dirìa que si funcionarìa en esos lugares ademas nadamas en la cd de oaxaca hay mas con la nueva super carretera que se abrirà para 2012 pos llagarà mas clientela gracias por tamar en cuenta mi opiniòn
SORIANA NO ES UNA EMPRESA REGIA, TIENE SU ORIGEN EN LA CD. DE TORREON COAHUILA. EN LA CUAL ES UNA DE LAS CIUDADES QUE CUENTA CON MAS SORIANAS EN COMPARACION CON OTRAS CIUDADES DEL MISMO TAMANO.
Soy de Río Grande Zacatecas y tambien pienso que deberian de abrir una Soriana aqui, ya que nuestra ciudad es la 4 mas grande del estado y ultimamente muchas empresas han desidido invertir aqui y han tenido muy buenos resultados; Se rumora mucho sobre dicha construcción y hasta el terreno que ocuparía pero la verdad no se ve movimiento. Gracias por escucharme.
le gustaria a soriana anuniciarse en la pjina de quiero ser futbolista .com
soriana es una pinche empresa carera pendejos todos los que la quieran son unos culos que solo se roban alas demas empresas