De acuerdo con un comunicado difundido hoy por W Radio, la dirección de Televisa Radio explica que la decisión de no renovar contrato con la periodista Carmen Aristegui obedece a un proceso de renovación, actualización y expansión que ha obligadio a hacer otros cambios en la parrilla de conductores en los últimos meses. Según la empresa, el modelo que se viene implantando en la radiodifusora, funciona con éxito en 10 países de habla hispana y está basado en el trabajo en equipo y el derecho a la información plural. Después de un año de conversaciones —se añade— no hubo posibilidad de un acuerdo para incorporar a Aristegui a este modelo.
Lee más:
Comentarios
Escribe tu comentario
¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado. Detalles de nuestras normas y políticas.
Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs.
Más anotaciones...
- Vivir México Pool: Tarahumara
20 de Agosto - 0 comentarios - Consulta ciudadana sobre policías en el D. F.
20 de Agosto - 6 comentarios - Medalla de Oro para México en TaeKwonDo
20 de Agosto - 6 comentarios - Snickers urbania 3.0 en México
19 de Agosto - 9 comentarios - X Festival Música y Escena en la Ciudad de México
19 de Agosto - 0 comentarios - Festival Macabro 2008
14 de Agosto - 4 comentarios - Nuevas casas modulares en México
14 de Agosto - 5 comentarios - La otra reforma que México necesita
14 de Agosto - 15 comentarios - Fracasa WiMax, el D.F. se queda sin Internet inalámbrico gratuito
14 de Agosto - 5 comentarios - Line-up Motorokr Fest 2008
11 de Agosto - 2 comentarios - Lluvia de estrellas en México
10 de Agosto - 4 comentarios - “Diseñando México 68: una identidad olímpica” en el MAM
08 de Agosto - 14 comentarios - ¿Es esto un techo? en el Cenart
07 de Agosto - 0 comentarios - 18 Feria del Empleo de la Ciudad de México
07 de Agosto - 15 comentarios - Incredible India en el Polyforum Siqueiros
06 de Agosto - 2 comentarios


Lo que yo me pregunto es que cuando sacaron ese comunicado si no se mordieron la lengua ya que sus demas noticieros tanto de tele como de radio se distinguen por todo menos por plurales…Lo peor de todo es que se crea alguien lo que dicen, como si las personas que somos radio-escuchas nos chuparamos el dedo.