En su columna del día de hoy José Yuste nos da a conocer un panorama interesante sobre como utilizamos a Google en México, aquí el desglose.
- 80 por ciento de los usuarios de internet en México, esto es poco más de 18 millones de personas, tienen a Google como su buscador principal.
- Las palabras más buscada por los mexicanos son CURP, UNAM y Barcelona.
- El club de futbol más solicitado es el FC Barcelona.
- En los artistas que se busca más información destacan Nigga y Galilea Montijo
- Respecto al campo universitario los más solicitados son la UNAM y UAM
- La deportista más *googleada* es Ana Gabriela Guevara y en cuestiones ecológicas el tema más solicitado es Calentamiento Global.
Aquí vemos la gran diversidad que somos como país, por un lado la UNAM sigue presente en nuestro ámbito, al igual como el futbol, donde llama la atención que un equipo del extranjero sea el más buscado.
Ya en el campo del entretenimiento, pues si estamos en la calle de la amargura, porque ni Galilea Montijo y Nigga, representan lo mejor de nosotros, tomando en cuenta que el segundo representa un género musical muy popular, pero como decimos, hay para todos.


Nigga y Galilea Montijo puta madre estamos de la chinga ese pinche mugroso del nigga con su música mierdera pero lastima eso le gusta a los mas pinche nacos.
Y Galilea pues esta buena pero hasta ahi.
que asco, nigga!!!
la cultura y el conocimiento han muerto!
2-2-2008
CONTENTA QUE GALILEA SEA LA MÁS BUSCADA EN GOOGLE SOMOS FANS DE GALY DE PERÚ Y SE QUE GALY ES QUERIDA EN LATINOAMERICA Y NO ME EXTRAÑA QUE MUCHOS QUERAMOS SABER DE ELLA POR ESO ESTAMOS FELICES POR ELLA PERO TRISTES POR QUE LA EXTRAÑAMOS EN LA TV MEXICANA Y NOS EXTRAÑA SU AUSENCIA NO ES POSIBLE QUE CANTANTES.Y ACTRICES ESTEN CONDUCIENDO PROGRAMAS QUE PENA Y ABURRIDOS POR FAVOR CON RAZON ESTAN BAJANDO DE AUDIENCIA .SEÑORES DE TELEVISA QUEREMOS VER A GALILEA EN TELEVISA NO ES POSIBLE SALUDOS DE PERÚ
que pena que nigga sea el mas buscado en google, eso demuestra la poca cultura de este pais.
a veces no se sentri pena o lastima.