Expo Sexo y ENtretenimiento
Por quinto año consecutivo se celebrará la Exposición "Sexo y Entretenimiento" en el Palacio de los Deportes del 13 al 18 de febrero, ahí podrás encontrar todo tipo de artículos relacionados con el placer sexual, en poco más de 27 mil 500 metros cuadrados, performance, bailes exóticos, desfiles, shows sadomasoquistas, table dance, strippers y conferencias.

La "Expo Sexo" se ha convertido en todo un fenómeno entre los ciudadanos de la Ciudad de México, pues desde la primera vez que se monto fué un éxito y este año se espera una audiencia de más de 105 mil personas.

Contará con la presencia de estrellas de pornografía reconocidas en la industra quienes "interactuarán" con los asistentes los cuales a su vez tendrán la oportunidad de hacer casting para participar en una película.

La entrada general tiene un costo de $190.00. En pre-venta $165.00, paquetes para 2 personas, $300.00 y para 4 personas $500.00. Los boletos están a la venta en taquillas del Palacio de los Deportes y en Ticket master.

Jessica Uribe

Creadora de contenido. Coordinadora editorial de Vivir México y Nomadistas. Chocolatómana y adicta a los tenis. Más artículos del autor »