Suburban
Muchos hemos visto circular autos por la ciudad de México con luces que se encienden y apagan, como si fueran las de un antro, este efecto lo hacen unos aparatos llamados estrobos, los cuales están prohibidos para los coches particulares y solo se reserva su uso en para vehículos de emergencia.

Pues bien si transportas algo ilegal por las calles lo menos que quieres es llamar la atención, cosa que no pareció importar a los ocupantes de dos camionetas que transportaban armas, lo cuales fueron detenidos esta madrugada, ya que circulaban por Eje Central a la altura de la colonia Portales con luces de estrobos encendidas.

Hecho que despertó la curiosidad de los policías que vigilaban la zona, al percatarse de ello, solicitaron refuerzos para revisar los autos, además chequen las declaraciones de estos tipos al momento de ser detenidos:

A qué se dedican –pregunta el policía- somos carpinteros –responde el conductor-, pero pequeño detalle los supuestos trabajadores de la madera andaban en una Suburban, blanca, matrícula 611VGY, equipada con altoparlantes y estrobos, además llevaban cinco fundas de chalecos antibalas, seis pasamontañas, 11 teléfonos celulares-entre ellos cuatro Nextel-, y más de 12 mil pesos en efectivo.

¿Así o más estrafalarios? Pero no es todo, ya en confianza los detenidos declararon que recibían un pago de mil 500 pesos cada tercer día, comida y todo el sexo servicio que requiriesen hasta entregar la carga en Querétaro.

Al parecer tantas comodidades les hicieron perder el piso, pero qué onda con ese manejo de personal ¿no creen?

Enlace: Identifican a El Chilango como líder de detenidos con arsenal