Desde hace ya cinco años el Festival Internacional Ollin Kan se ha festejado en nuestra Ciudad con el objetivo de reunir a las culturas en resistencia a la globalización provenientes de todo el mundo. Este año no se quedará atrás y entre el 21 de abril y el 18 de mayo participarán 62 grupos intenacionales y 53 de entidades mexicanas divididos en 40 foros alrededor de la capital.
En la Primer Semana se destaca la presencia del grupo Akasán de proveniente de Haití junto a una exposición de artes visuales.
Durante la Segunda Semana se estarán presentando agrupaciones de origen francés como el Jacky Molard Acoustic Quartet, Hamon Martin Quintet y Badumes Band entre otros.
Las propuestas son muy interesantes y si no te quieres perder ningún espectáculo puedes ver el programa en la página oficial del Festival.
Enlace: OLLINKAN 2008.

