Este 23 de abril se festejará el Día Internacional del Libro en el marco del Homenaje a Octavio Paz por su décimo Aniversario Luctuoso y se llevará a cabo en el Centro Nacional de las Artes, aquí les dejo el programa:
- 10:00 Octavio Paz: el ensayista.
Participan: Elena Poniatowska y José de la Colina.
- 12:15 Octavio Paz: el crítico de arte.
Participan: Carlos Blas Galindo y Teresa del Conde.
Modera: Louise Noelle.
- 16:00 La herencia de Octavio Paz en la nueva poesía mexicana.
Participan: Luis Alberto Arellano, Claudina Domingo y Ramón Luján (becarios del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes).
Modera: Adolfo Castañón.
- 18:00 Octavio Paz: el poeta.
Participan: Pura López Colomé, Elsa Cross, Eduardo Lizalde y Hugo Gutiérrez Vega.
La cita en el Aula Magna “José Vasconselos” del Centro Nacional de las Artes el Miércoles 23 de abril.
Recuerda que la entrada es libre y el cupo limitado.
Enlace: Cartelera CENART.


Uno de los Grandes!
Te invito a que veas “las entrevistas” que les hicieron a nueve grandes de las letras (Julio Cortázar, Jorge Guillén, Buero Vallejo, José Hierro, Rafael Alberti, Octavio Paz, Francisco Umbral, Camilo José Cela y Jorge Luis Borges) el pasado miércoles en La 2Noticias con motivo del Día del Libro. En nuestra página tienes el vídeo. Es algo muy especial que esper que te guste ;)
El Día del Libro en La 2 Noticias
Saludos dsde España,
Mara Torres Página no oficial (Labana blog)