
"México: Stencil: Propa" es un ibro que reúne más de 500 fotografías de esténciles plasmados en las calles de toda la República Mexicana, tomadas por el diseñador gráfico Giovanni Troconi durante 8 años y editado por RM.
El concepto del esténcil en México es casi siempre de tinte político y según Tronconi:
"En las urbes hay más libertad, la gente está más interesada en cuestiones políticas y el esténcil es un producto urbano. Hay más movimiento artístico y cultural, más colectivos y más gente interesada en estos temas”.
Por el momento se ha impreso un tiraje de tres mil ejemplares que serán distribuidos en todo México, así como en parte de Europa y de Estados Unidos.
Una de las particularidades de este libro es que no cuenta con ningún texto dándole única importancia a la imagen.
El trabajo de Tronconi arrojó excelentes resultados y en grandes cantidades, tanto así que ya se tiene pensado editar un segundo libro de otras 300 fotografías que no pudieron entrar en este.
Por lo pronto este libro ya lo puedes enocntrar en casi todas la librerías del país.
Enlace: “Mexico : Stencil : Propa”










yo encontre un blog con miles de fotos de arte callejero y creo que la mayoría son de México. se llama Arte callejero:graffiti, arte urbano y expresión alternativa. se los dejo: http://arteycallejero.blogspot.com/
Si cada ser humano hoy se expresara libremente con la tecnica que fuese aun incluyendo el stencil, la sociedad giraria mas rapido hacia el conocimiento de la verdad.
Las elites controlan los medios pero nosotros controlamos las calles.
las masas somos el 90% contra una minoria de elite, es tiempo de demostrar lo que somos, y no somos masas, somos una mayoria dispuesta a pensar y pelear con medios no violentos... asi es el stencil.
El stencil concientiza a las mentes que aun viven engañadas y sometidas por un nuevo orden mundial de mentiras.
Quien controla lo que vemos, lo que escuchamos en este mundo? que mensajes predominan.... ¿Como detenerlos?
hey bandaaa saludos desde xalapa veracruz a pegar papeles y dekorar las kalles suerte y kon todo bandaa
ahi les dejo mi blog kalen y estamos en kontaktoo http://tiempodestencilkrew.blogspot.com
mentira!!!!!!!!!!!!! Giovanni Troconi no tomo las fotos, las fotos fueron tomadas por los autores de los estencil, no se por que se lleva todos los creditos, solo por que invirtio su dinero en la publicacion?
yo salgo en ese libro y nunca pude obtener una copia