Las estacas
El Parque Natural Las estacas que se encuentra en el Estado de Morelos, y que desde 1941 se convirtió en un lugar turístico es sin duda una muy buena recomendación para este puente.

Una de las características principales de este lugar es, como su nombre lo dice, ser natural, las instalaciones rodean el río Las Estacas (de ahí el nombre) que emerge del borbollón, una de sus mejores atracciones, es ahí donde los visitantes inician el recorrido dejándose llevar por la corriente. Asimismo cuenta con albercas para quienes no quieran entrar al río.

En el Parque puedes realizar otras actividades como Camping o Buceo y a lo largo del año se organizan diferentes actividades como maratones y competencias para niños y grandes.

Los precios son medianamente accesibles, lo recomendable es llegar a acampar pues el precio del hostal y el hotel son elevados.

Las estacas se encuentran en le Kilómetro 6.5 de la carretera Tlaltizapán-Cuautla, en el Estado de Morelos y aquí te decimos como llegar.

Esta abierto los 365 días del año de 8:00 a 18:00 horas.

Enlace: Las Estacas.

Jessica Uribe

Creadora de contenido. Coordinadora editorial de Vivir México y Nomadistas. Chocolatómana y adicta a los tenis. Más artículos del autor »