Desde el pasado mes de marzo, Vancouver Film School y YouTube anunciaron una competencia nunca antes vista. El reto consistía en hacer un video de tres minutos sobre el tema: “Lo que más me importa”. El premio; tres becas para estudiar en la Vancouver Film School.
Después de meses de proyectos enviados y una semana de votaciones por parte de los jueces, se han anunciado los ganadores.
Sorprendentemente, uno de los tres ganadores es el mexicano Jorge Rolando Cañeda Estrada con el siguiente video:
Via: Enchílame
Que asco de ingles habla este tipo. Y eso gano? Bueno… esta chida la edicion y el concepto.
Bueno, no solo de cineasta le servira ir..
¿Si te fijaste de qué va la beca, verdad coolacid? No es precisamente de estudios de lengua inglesa para estudiantes extranjeros.
Que buenas estan las críticas, pero que mala la producción propia.
El video es soberbio, bastante bueno.
@ALEJANDRO NEGRETE Sorpresa en wikipedia: “un breve estado emocional, resultado de un evento inesperado”. No pude creer que la palabra “sorprendentemente” cupiera en la reseña. Después de ver el video quedé francamente impresionado y no me queda duda de la capacidad creativa y competitiva del autor. Tienes que cuidar mejor el uso de los calificativos si quieres que se te tome con seriedad y no como chacotero. Tengo la fortuna de conocer muchísima gente capaz y talentosa en el país, por lo que ya no me sorprenden los casos de éxito personal. Me sorprendería si me pasara el día viendo “Ventaneando” y de repente me topo con una nota como ésta. Quizá sea oportuno ampliar las fuentes de información.
No entiendo aun pòr que es que a este wey lo llaman mexicano si tego entendido que es de Bolivia, pero bueno chido el concepto aunque algo copiado no eres tan original como lo dicen todos que no te pase como al otro wey que que gano que el si es maxico que tambien es un pirata de lo peor. Pero te quedo bien-.
bueno te quedo, malo el ingles que manejas hijo pero bueno ni hablar
Cuando dije otro wey me refiero al tipo qu gano un concurso de cortometrajes que segun el, la idea ya la abia platicado con mucha gente y nadie le dijo nada que ya existia si hast en el nombre pero bueno asi son ellos-.
por cierto que chida tu entrevista que humilde y sencillo eres eso es genial -.-. (-.-.partiipe con otros 800 mas y les gane por mis ideas nuevas jajajajajajajajaja si claro bien nuevas-.
Nonono pero que mal, todos criticando al chavo pero ps haber kien d todos los q criticaron han ganado una beca o por lo menos un premio de este tipo!!
Pero que si son buenos para tener envidia de la gente que se esfuerza!!
Y ps si es de bolivia pero sus padres son mexicanos.
a verdad no dicen nada tontos, criticones