malinalco

Malinalco es una de las estrellas del turismo Nacional, desconocido tanto para mexicanos como para los turistas, Malinalco es básicamente una linda localidad que simplemente decidió dedicar todo su esfuerzo al turismo, y vaya si lo han logrado.

Ubicado a escasa horas de la Capital Mexicana, Malinalco esta escondido entre preciosas montañas de selva cambiante, cuyos colores varían de acuerdo a la estación del año, mismas que guardan celosamente antiguas ruinas prehispánicas, conservadas por los habitantes con un celo casi religioso.

Al caminar por sus calles rápidamente puede uno darse cuenta de la gran cantidad de lugares que existen para visitar, restaurantes y bares para todos los gustos esperan ansiosamente a los visitantes, sin embargo no esperes encontrar un Springbreak (aunque si muchas personas de muy buen ver), porque si algo es característico de Malinalco es que no importa lo que suceda siempre estarás relajado, tranquilo y muy descansado.

Claro que no pueden faltar los deportes extremos, con hermoso picos naturales, el montañismo e incluso el parachute no podían quedarse atrás, y si tienes ganas de algo mucho mas interesante siempre existe la posibilidad de un sobrio juego de Golf.

Puedes llegar facilmente desde la ciudad de México mediante un autobus de la terminal Poniente, desde la terminal de autobuses de Toluca, si viajas en automovil es sencillo llegar por la carretera a Taxco.

Definitivamente un sitio que debes visitar no importando si eres turista Nacional o extranjero, y si aun no estas convencido ¿Por qué no miras las fotos que están después del salto?...



Malinalco

Malinalco

Malinalco

Malinalco

Malinalco


Enlace: Malinalco | Fotos: Malinalco.net