Hace 8 meses se inició la tercera gira del primer cine móvil argentino en recorrer Latinoamérica, Rodando cine, y este 11 de septiembre le tocó a la capital mexicana ser el anfitrión de la clausura del evento con la proyección de la comedia “No sos vos, soy yo”, de Juan Taratuto.
Con 90 proyecciones realizadas en 12 países latinoamericanos este proyecto creado por la periodista Ine Kracht y el cineasta Alex Sly pretende llevar hasta los pueblos que no tienen cine películas argentinas de forma gratuita al mismo tiempo que dar difusión a los nuevos directores y productores de cine argentino.
La última función gratuita se realizará a las 19 horas del jueves 11 de septiembre en la Embajada Argentina ubicada en Avenida Palmas 910, Lomas de Chapultepec.
Enlace: Rodando Cine | Vía: La última proyección de RC.

HOLA UN SALUODO ,QUE BUENO SABER POR UNA PARTE QUE HAY CINE ARGENTINO EN MEXICO, POR OTRA PARTE MALA ONDA QUE VIVO EN EL ESTADO DE COLIMA Y ACA ES MUY POCO EN CUANTO A PROYECCIONES SOBRE CINE INTERNACIONAL, SOY SEGUIDOR DE VARIAS PELICULAS ARGENTINAS DE HECHO UNA QUE PARA MI GUSTO ES UNA TRAGICOMEDIA, Y TE DEJA UN MENSAJE MUY LINDO ” ESPERANDO A LA CARROZA” BUENISIMA PELICULA EL CINE ARGENTINO Y EL CHILENO SON DE EXCELENTE CALIDAD LES ENVIO UN SALUDO DESDE COLIMA OJALA ALGUN DIA PUDIERA O HUBIERA OPORTUNIDAD DE TRAER ESTE PROYECTO POR ACA.
GRACIAS POR ESTE ESPACIO PARA AUNQUE SEA OPINAR
EDUARDO JIMENEZ
MAIL- ABREJIGO77@HOTMAIL.COM
Ojala y hubiera propuestas similares por parte de cineastas mexicanos, también tenemos una producción interesante. El mejor cine del mundo es el iberoamericano. (y)