Había leído en La Jornada que la campaña de prevención del VIH podría estar en peligro ya que habían robado El Condomóvil. Muy triste saberlo porque eso ponía en peligro la ya mencionada campaña con su repartición de información y la promoción del uso del condón que hacían en este vehículo y en el cual se recorría el país.

Durante varios años, El Condomóvil ha funcionado para difundir métodos de prevención del virus y ahí transporta su material el Colectivo Sol, responsable de la iniciativa. Entre sábado y domingo fue cuando lo robaron y se difundió la imagen que ilustra este artículo.

Lo rescatable es que en el blog Condomóvil se anuncia que hoy ya encontraron el vehículo y Colectivo Sol agradece el apoyo recibido. Y es que es maravilloso que sí hallan encontrado su método de trabajo, a pesar de las cosas que les robaron.

Ingrid

Empecé a escribir aquí en Hiperpop desde que inició en 2007. Me gusta muchísimo todo lo que tiene que ver con la cultura popular y cómo influye en nuestra vida cotidiana. Soy psicóloga, vivo en Guadalajara y puedes seguirme en Twitter. Más artículos del autor »