Llega noviembre y trae consigo un evento cultural muy renombrado aquí en Guadalajara. Del 29 de noviembre al 7 de diciembre la Feria Internacional del Libro (FIL) incluye país invitado, escritores y acontecimientos que los tapatíos y turistas disfrutamos en cantidad.

Este año el país invitado es Italia y en su edición número 22 ofrecen en su página un adelanto de lo que nos espera para el evento. No sólo hablan de las actividades de la Feria propiamente dichas sino que también incluyen su bolsa de trabajo porque necesitan personal temporal así que para los interesados, pueden revisar los requisitos para trabajar ahí.

El costo de la entrada para la FIL es de $20 pesos general y también existe el precio con descuento. $15 pesos para los niños y las personas que tengan credencial de tercera edad, estudiantes, maestros y miembros de la Fundación de la UdG. Con el boleto se adquiere el derecho de acudir a las presentaciones de obras, foros culturales y literarios, además de los stands y FIL niños.

Los horarios son 29 y 30 de noviembre, 4, 5, 6 y 7 de diciembre, de 9:00 a 21:00 horas. El 1, 2 y 3 de diciembre, de 17:00 a 21:00 horas. El lugar será la Expo Guadalajara, ubicada en Mariano Otero #1499.