El TEPJF declaró que Jesús Ortega sí es el presidente legal del Partido de la Revolución Democrática. Como era de imaginarse, Alejandro Encinas se quejó del resultado porque no le favoreció.

Desde marzo viene arrastrándose el asunto de quién ganó la elección interna del PRD para elegir a su presidente y apenas ahora se da el fallo legal y Encinas minimiza el trabajo del Tribunal Electoral porque asegura que legalizaron el cochinero. Yo estoy segura que si el fallo hubiera sido inverso, las declaraciones del señor Encinas no serían en ese sentido tan negativo. Acosta Naranjo habla sobre la necesidad de acatar esta designación.

Sin que el Tribunal negara que hubo irregularidades y estuvo viciada una parte de la elección, el fallo está hecho y a pesar de las protestas de los perdedores, eso está dicho. ¿Qué dirá Andrés Manuel? ¿Otro voto por voto? ya lo veo venir...

Imagen: Movimiento Cívico

Ingrid

Empecé a escribir aquí en Hiperpop desde que inició en 2007. Me gusta muchísimo todo lo que tiene que ver con la cultura popular y cómo influye en nuestra vida cotidiana. Soy psicóloga, vivo en Guadalajara y puedes seguirme en Twitter. Más artículos del autor »