elba-2

Después de los malos entendidos sobre las 53 camionetas Hummer que Elba Esther Gordillo regaló, otorgó, prestó, entregó a los líderes magisteriales, ahora la Secretaría de Gobernación confirmó que ya ha sido otorgado el permiso para que estas sean rifadas.

El sorteo se llevará a cabo el próximo 22 de mayo y el Sindicato Nacional de Trabajadores para la Educación repartirá 10 mil boletos por cada una de las 53 secciones por lo que espera recaudar de 1 a 10 millones de pesos en cada una de ellas.

Según Gordillo y otros líderes sindicales el permiso para este sorteo que se llamará “Por nuestras escuelas hagamos la tarea”, estaba en trámite desde que Mouriño estaba a cargo de la Segob, pero sólo faltaban algunos detalles para que se concretara.

Pues sea lo que sea, la casa nunca pierde, pues las ganancias que esperan recaudar no son cualquier cosa, si tan sólo usaran esos recursos para sacar del rezago a la educación en nuestro país, otra cosa sería, hasta gusto nos daría escuchar de acciones como esta.

Enlace: La rifa de los Hummer de Elba, en mayo | Foto: Cuarto Oscuro