
Ya empiezan a destaparse los contendientes a las diferentes candidaturas para las próximas votaciones de julio, una de las que más me llamó la atención fue la de Ana Gabriela Guevara, quien se lanzará como candidata para dirigir la delegación Miguel Hidalgo por el PRD.
La medallista se ha desempeñado como directora del Instituto del Deporte del Distrito Federal a petición de Marcelo Ebrard desde el año pasado y ahora dejará su cargo para meterse de lleno a su candidatura.
Y aunque ignora quien la sucederá, la ex-velocista asegura que los planes y programas que ya había empezado llegarán a término.
Así que empezamos la época de votaciones con puestos abandonados y por supuesto no pueden faltar los ataques partidistas, promesas políticas, spots mierderos, facetas falsas, etc.
Enlace: Buscará Ana Guevara candidatura para delegada | Imagen: Voces del periodista










Silvia Pinal, Sasha Montenegro, Felix Salgado Macedonio, Bernardo Segura y ahora Ana Guevara, y luego nos quejamos. Zapatero a tus zapatos
ya todos son candidatos..y ojalá alguien realmente se preocupe por la miguel hidalgo, pero no sólo las zonas de dinero sino las zonas de clase media y baja, que las tienen hechas un asco!
Que risa, aunque no dudo que lo haría mejor que la estupida de Gabriela Cuevas desctructora!
Tiene derecho a postularse a cualquier cargo público, no lo veo mal. Lo que si no estoy de acuerdo es que en general cuando vienen elecciones todas las personas que tienen cargos los dejan a medias para candidatearse, ¿acaso no pueden esperar? Me parece una costumbre bastante irresponsable.
@Diego: Si, bastante irresponsable, pero en su defensa, dijo ke iba a acabar todo lo ke le faltaba xD
Pues no se, yo viví en la MIguel Hidalgo por 3 años y pues la verdad … ¡Maldita delegada ponte a trabajar! XD!! Pues lo que es chapultepec y todas esas zonas son bonitas, pero lo que esta cerca de tacubaya es un asco!! Mi ex secundaria habian dicho ke se invertió 1 millon para remodelar i ke kien sabe ke, i ese letrero ya no está, y la pinshe secundaria sigue igual de fea xD
Pues ojala i ahora si se postule un buen candidato, aun que no confio en nadie. Se postula alguien famos@, gana y cuando esta en el cargo olvida lo ke dijo, siempre es lo mismo… ¬¬
@Diego: Si Diego, tienes mucha razon. En mi ciudad hubo quien fue presidente municipal, y lo dejo a medias para lanzarse a diputado, y ahora esta dejando lo de diputado porque quiere ser gobernador del estado.. quien se cree que es este sr para dejar sus cargos tirados? que fauno! me desespera la gente que no es capaz de terminar con responsabilidades adquiridas con anterioridad.
Que bueno que Ana vaya a sacar a la luz los planes perversos de Jose Roquero candidato del PAN y aunque no estan de acuerdo los panistas que salga el pr dedazo, sabemos que es un Junior pillo, solo buscara enriqueserese como siempre con su grupo de millonarios ambiciosos, Ana sabemos que tu en realidad si ves por los más necesitados y tienes corazón de verdad, te apoyaan todos en Miguel Hidalgo, arrazaras como lo hiciste en maratón no permitemos que entre este maquivaelico candidato, jose roquero.
AMIGOS Ana es una mujer que entrega el corazón apoyemozala porfavor, el candiato del PAN jose roquero tiene negocios que se ha apropiado dejando tanto a familiares como amigos de negocios en la banca rota, todos sabemos que aunque vaya con los pobres, llegando a su mansión se lava con alcohol y vomita. es un oligarca apoyado por gente sucia, vacia, avariciosa, codiciosa, buenos todos los pecados capitales. Ana ten fe, los mexicanos unidos te apoyamos, y aunque jose roquero ha mandado amenazar a sus contrincantes sabemos que existe la justcia y seguridad del df.
En hora buena Ana y arriba la equidad y el deporte.
Mente sana en cuerpo sano !
@Lorenzo meyer: Deberian de hacerle un exorcismo a ese candidato que nombras, tal parece que tiene a lucifer adentro. Si tantas malas movidas le sabe la señorita Guevara porque no lo denuncia ante las autoridades competentes del PRD, perdon Distrito Federal. De verdad algunos siguen teniendo ese sindrome de que cada elección llega un nuevo mesias.
TE APOYAMOS ANA ! QUE BUENO LORENZO QUE DEFIENDAS LOS DERECHOS DE LA GENTE DE LA MIGUEL HIDALGO.
Y TAL PARECE QUE ESE PEPE ROQUERO ES TREMENDO .
Creo que el PRD esta viendo por el bien de toda la delegación y Ana Guevara representa eso bienestar común, no es elitista como el candidato jose roquero, Ana es una campeona en todo lo que se proponga, llevará a la gloria a esta delegación, en hoar buena ANA, todos te apoyamos !
A la persona que está utilizando irresponsablemente el nombre del afamado escritor y politólogo Lorenzo Meyer en este espacio, le recordamos que su acción, conocida como usurpación de identidad, es un acto ilegal y punible por las leyes de nuestro país. La discusión es lo de menos, vaya, a quién podría importarle que una atleta quiera ser ahora otro tipo de figura pública o que un ciudadano del ámbito de la cultura y la sociedad busque lo mismo… Lo que sí importa es que simpatizantes o detractores de personas utilicen de manera indebida identidades de otros.
mi nombre es alejandro fidel Porras,soy entrenador de boxeo en hermosillo (fuimos compañeros en el centro de alto rendimiento en hermosillo sonora)me gustaria que me dieran alguna direccion electronica de Ana Gabriela para comucarme con ella. gracias.
Si alejandro si entras a la página de ana gabriela guevara encontraras los telefonos, en cuanto al comentario de lorenzo meyer existen varios lorenzos meyers en el directorio, además no dice “escritor lorenzo meyer” por lo que usted debe leer bien antes de escribir y acuerdese que este es un medio libre de libertad de expresión que ante todo además posibles denuncias existe la libertad de ante poner cualquier seudo nombre, enterse bien y ya dejen de calumniar a Ana Guevara que es un icono del deporte nacional.
HOLA SOY SEGUIDOR DE ANA GABRIELA GUEVARA EN EL DF Y MI EQUIPO DE DEPORTE QUE SON APROX 150 TODOS SON K. BOXING, QUEREMOS APOYAR A TODOS LOS QUE APOYAN A ANA Y DONDE PODEMOS ENCONTRAR SU TELEFONO PERDON ?
como deportista has puesto a mexico en un gran lugar piensalo bien ya que te puedes quemar no vte sienta s comprometida por mucho que te proponga que no te convensan el deporte y las metas deportivas son muy diferntes a la smetas politicas te procura no envarrarte , sertia lo mejor toda via estas a tiempo como deportista pienso que puedes hacer mas por mexico ya que lo que falta deportistas de tu nivel hay muy pocos y ambisiosos corruptos miuchos non sea uno mas
¡¡¡CHINGO A MI MADRE SI VOTO POR GÜEVARA!!!
GRANDISIMO FAVOR LE HICIERON AL PAN AL PONER A GUEVARA FRENTE A SODI.QUE ES UN TIPO DE MUCHO COLMILLO,EXPERIENCIA,TRAYECTORIA ETC. ANA GABRIELA CERO ANTECEDENTE EN POLITICA MUCHO MENOS A GOBERNADO NI ALOS DE SU CUADRA COMO CREEN QUE LA DELEGACION DONDE ESTAN LOS MAS BILLETUDOS DEL PAIS ACEPTE A UNA CORREDORA SIN EXPERIENCIA DE DELEGADA.CREO QUE EL PRD A FALTA DE BUENOS POLITICOS DE PESO SE INCLINA POR GENTE POPULAR.POBRE ANA QUE CAYO Y SERA SU CHIVO EXPIATORIO.
No se donde tienen la cabeza estos amigos del PRD,mira que poner de candidata a esta mujer…???,para delegada, que acaso no se enteraron en que estado dejó al Instituto del Deporte del D.F.,en los pocos meses que estubo a su cargo? termino con los pocos programas que se tenian,dejando sin trabajo tanto a los promotores deportivos,como a los encargados del programa,por otro lado cerro el acceso a las personas que acudian al deportivo “vida Sana”,pues lo remodelo, ya que las instalaciones del instituto de la alberca olimpica no eran de su gusto y altura,como reza su eslogan “yo sí soy capaz” pero de acabar con lo poco que tenia de bueno el instituto, privatizo el Maraton Internacional de la Ciudad de México,termino con el programa de promotores deportivos comunitarios dejando sin el apoyo economico que se les daba a más de 130 personas así como a sus familias y a los beneficiarios que acudian a los parques y jardines para realizar activación física, acorto el cicloton,acabo con el circuito de triciclos en Paseo de la Reforma para los niños y así podemos poner más ejemplos y todo esto en tan corto tiempo que fue directora,imaginense ahora como delegada que más tonterias va hacer, tengan cuidado vecinos de Miguel Hidalgo,pues ella y su grupo de hampones, perdon expertos asesores, son una amenaza para la comunidad, no se dejen, solo ella y su grupito de gays sabra Dios que vayan hacer o mejor dicho que vayan a deshacer.
Algunas de las acciones de Ana Gabriela Guevara tuvieron su paralelo con Gaby Cuevas, cerrando el deportivo Nezahualcóyotl, Plan sexenal para remodelarlo (aún no acaban por cierto), ¿será porque tampoco fue de su nivel?. La privatización de la Marathon internacional se realizó para poder acceder a mayor promotoría, ¿acaso no es lo que está haciendo Calderón con todas las pocas playas vírgenes de la República? ¿no que la inversión privada es lo mejor que puede tener nuestro país?. Por fin, los panistas se quejan de sus propias medidas, de verdad no los entiendo. Yo tampoco meto las manos por nadie, pero bien haríamos en criticar a quienes tienen nuestro voto a favor, Sodi ha sido muy cuidadoso y no había brillado más que por una postulación en contra de Beatríz Paredes y Marcelo Ebrard por el Distrito Federal en la que más brilló por las descalificaciones hacia Paredes, sus inconsistencias y no por sus propuestas.
Considero que el experimento puede ser muy positivo, si los políticos tradicionales no han funcionado. Si la insatisfacción se respira en las calles. Nuevos personajes, menos contaminados, pueden funcionar.
¡Apoyemos a una Mexicana Éxitosa como Ana Gabriela Guevara!